Nuestro Catálogo
Conoce nuestra propuesta editorial

Top Ten
Nuestros títulos mas vendidos

Síguenos en Facebook
Dale click a me gusta

Madres y malabaristas

tamaño fuente - +
  • Autor: RODRÍGUEZ, NORA ETHEL
  • Subtítulo: Madres Y Malabaristas
  • P.V.P.: $ 195 Pesos
  • Traductor: N/A
  • Código: 001000163
  • ISBN: 978-84-7953-734-0
  • Colección: CRECIMIENTO PERSONAL
  • Publicación: 01/03/2010
  • Medidas: 135 x 213
Vota este articulo
(0 votos)

Ser madre es una profesión difícil. Mucho más dificultosa aún cuando tiene que compaginarse con la otra profesión: la pública, la visible, la que llevamos a cabo las mujeres todos los días en o cinas y empresas de todo el mundo.

Madres y malabaristas, de Nora Rodríguez, no es otro libro descriptivo acerca de lo complicado que es ser madre y trabajar en el siglo XXI. Este es un libro para empezar a cambiar. Una obra práctica con herramientas concretas para ayudar a las mujeres a integrar dos mundos que a menudo aparecen demasiado separados entre sí.

Nora Rodríguez (1960) nació en Buenos Aires, donde estudió Pedagogía y Filología. Desde 1990 reside en Barcelona. Pionera en el estudio de la violencia escolar, actualmente es profesora de la Escuela Internacional de Justicia Juvenil (Bruselas).

Políticas de Privacidad  Téminos de Uso