Nuestro Catálogo
Conoce nuestra propuesta editorial

Top Ten
Nuestros títulos mas vendidos

Síguenos en Facebook
Dale click a me gusta

Esperanzas y realidades

tamaño fuente - +
  • Autor: Noam Chomsky
  • Subtítulo: HOPES AND PROSPECTS MARÍA ISABEL
  • P.V.P.: $ 360 Pesos
  • Traductor: N/A
  • Código: 9788493696146
  • ISBN: 978-84-936961-4-6
  • Colección: TENDENCIAS
  • Publicación: 15-11-2010
  • Medidas: 150 * 230
Vota este articulo
(0 votos)

Noam Chomsky, el gran incono de la intelectualidad en todo el mundo, ofrece en esta obra una selección de ensayos y conferencias que ningún lector preocupado por los retos que estamos viviendo (y que aún nos  aguardan) puede pasar por alto.

En este libro urgente, Chomsky disecciona con pruebas y ejemplos la disfuncionalidad del imperio que rige nuestros destinos, desde los ascos de Irán y Afganistán hasta el reciente cataclismo nanciero. Pero en su obra también cabe el optimismo. Para el crítico activista, en los movimientos de resistencia global, particularmente en las fuertes corrientes populares de América del Sur, radica la esperanza de superar al coloso norteamericano y encontrar una nueva ordenación política y social.

Noam Chomsky, profesor emérito del Massachussets Institute of Technology (MIT), Noam Chomsky es considerado uno de los principales críticos de la política exterior de los Estados Unidos. Además de su extensa obra sobre política, historia y sociología, Chomsky es conocido en todo el mundo por su revolucionario trabajo como lingüista.

Políticas de Privacidad  Téminos de Uso